CampusAjedrez2018



CAMPUS DE AJEDREZ 24 al 29 de Julio de 2018

Horario global:



Información detallada de horario:

Las clases de ajedrez todos los días de 10 a 12 irán orientadas a táctica y finales. Se facilitarán hojas con problemas, las cuales podrán resolver durante un determinado tiempo, finalmente se solucionarán los problemas con los alumnos, viendo cuantos problemas se aciertan, dando las soluciones, resolviendo dudas. Finalmente se podrán llevar los problemas, con otras hojas con las soluciones y se facilitará el material a ordenador para que se pueda tener en casa.
Las clases de ajedrez de 12 a 14 se dividirán en dos secciones, la primera sección de 12 a 13 se comentarán algunos finales que se deben conocer, dando ejemplos, resolviendo dudas y comentándolos. Las dos horas siguientes se verán planes estratégicos, con diferentes temas, ataques al centro, ataques al enroque, estrategias en finales, es decir diferentes métodos estratégicos. Se pondrán algunos ejercicios para ver si se entendió correctamente todas las ideas, se facilitarán las soluciones en papel, además de en material electrónico.
De 14 a 15 horas se irá a la comida, se realizará al lado del centro cívico en el Pub Más Seven, se comerán platos combinados u otros menús de primero y segundo, incluyendo todo en él precio.
De 15 a 18 se irá a la piscina, incluyendo ida y vuelta. Se realizarán juegos, se podrán bañar, con la vigilancia de los monitores además del personal de la piscina.
De 18 a 20 se realizarán diferentes torneos, ya que es lo más divertido y más ameno después de un día tan largo. Cada día se realizará un torneo diferente, las rondas y tiempo dependen del número de participantes, se sacará una clasificación por torneo. El último día se realizará un torneo de ajedrez donde y el último día se realizará una entrega de medallas y diplomas según las clasificaciones de todos los demás torneos. Todos los participantes tendrán una y un diploma. El último día los padres podrán asistir para realizar fotografías en la entrega de diplomas y medallas a sus hijos.

Inscripción y precios
La inscripción será de 90 euros por niño.
En este precio se incluye el transportecomidasentrada a piscinaclases de ajedrez, torneos y material para todos los días de la semana. A la hora de inscripción se debe avisar de posibles alergias para evitar problemas en las comidas. Se tendrá que llevar una mochila con la distinta ropa para poder bañarse.
Una vez realizada la inscripción se notificará como realizar el pago.

Monitores
Luis Miguel Monreal Bejarano 1904 FIDE, monitor nacional, monitor de la escuela de Quintanar de la Orden, monitor en múltiples campeonatos de Castilla La Mancha, participación en torneos internacionales en toda la península como La Roda.
Isaac Lozano Osorio 2022 FIDE, monitor nacional, entrenador con la federación de Castilla la Mancha en campeonatos de España, participación en múltiples torneos internacionales en toda la península: Sants, Benasque, Roquetas del Mar, Benidorm, La Roda, etc.

Seguros y transporte
Seguros proporcionados para el centro cívico, autobús y piscina no hay problema. Incluyendo vigilancia de los monitores y socorristas en todos los trayectos, lugares.

Localización
Centro Cultural Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden
DirecciónCalle Ramón y Cajal, 8, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo

Permiso para fotos, publicación de datos en clasificaciones
Se realizarán fotos en las cuales al ser menores los niños los padres deben dar el permiso, si algún padre no quiere que su hijo aparezca en las diferentes fotos o publicar sus datos personales (nombre y apellidos) en las clasificaciones, se debe facilitar a los monitores. En tal caso de no hacerlo se asume el permiso.

Equipaciones
A los alumnos que no son de la escuela de Quintanar se les facilitará una equipación para poder asistir y toma de fotos, pueden venir con cualquier ropa, pero un día deberá ser con la equipación para toma de fotos.

Colabora
             

                                            

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario